Esta mañana un joven de aproximadamente 17 años fue asesinado con un tiro en la cabeza en calles del municipio de Chalco, Estado de México. El cuerpo fue hallado por vecinos.
Según declaraciones de la madre de la víctima, el occiso que respondía al nombre de José Manuel se dirigía a la feria del poblado, cuando habitantes de la zona le avisaron que su hijo había sido atacado a balazos. De inmediato corrió al lugar donde fue agredido su pequeño y al encontrar el cuerpo se desvaneció de la impresión.
Testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, quienes al arribar al lugar confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales, mientras que a la madre le brindaron atención médica.
Elemento de la policía municipal acordonaron la zona mientras que esperan la llegada del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se desconocen las causas del ataque, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
En breve más información
APA