Noel F. Alvarado
ACOLMAN, Méx., 18 de marzo.- Con violencia, dos sujetosobligaron a bajar a los pasajeros de una unidad de transportepúblico y arrojaron una granada de gas lacrimógeno. Ello, trasadvertir que fue por no pagar la renta.
De acuerdo a la versión del denunciante, conducía unacamioneta de transporte público de la Línea Zitlaltepec connúmero económico 284 y placas de circulación 757-158J y conderrotero de la Central de Abasto Huehuetoca.
Declaró que en los momentos en que circulaba sobre la autopistaMéxico-Pachuca a la altura de la Colonia Loma Bonita en estemunicipio, dos sujetos lo obligaron a detener su marcha, paraluego, obligar al pasaje a descender.
Acto seguido, el par de individuos arrojó granadas de gas paracontrol de disturbios, el cual se esparció dentro de la unidad detransporte público y causó daños a la camioneta.
Luego de ello, los dos sujetos, le gritaron al conductor de esaunidad de transporte público que era por no pagar la renta, paraluego escapar.
Ante tal situación, el conductor afectado, se presentó antelas autoridades ministeriales para denunciar los acontecimientos enuna Carpeta de Investigación, por lo que las pesquisas continúan,a fin de localizar y detener a los responsables.
TAMBIÉNPUEDES LEER: Lo hieren por sus creencias. Creyó que su novia nose enteraría