Ciudad de México.- El conductor de un taxi fue víctima de un infarto fulminante en los momentos en que conducía el vehículo de alquiler, por lo que al perder el conocimiento soltó el volante, el cual terminó estampado contra el camellón de los carriles centrales de Periférico Sur a la altura de Cuemanco.
A fin de conocer los motivos reales por los que falleció este hombre, se le practicará la autopsia de Ley en el Instituto de Ciencias Forenses y peritajes al cuerpo en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
Los reportes de la policía y de los cuerpos de emergencias señalan que los primeros minutos de ese miércoles, el un conductor de un taxi repentinamente soltó el volante del taxi en los momentos en que circulaba sobre Periférico Sur a la altura de Cuemanco y frente al parque ecológico de Xochimilco en dirección hacia la avenida Tláhuac.
Debido a ello, el vehículo de alquiler siguió circulando y terminó estampado contra el camellón central. Algunos testigos de inmediato pidieron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Los paramédicos nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo diagnosticaron que éste ya había dejado de existir.
Al lugar del homicidio acudieron uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, mismos que acordonaron el lugar, en tanto que peritos y el Ministerio Público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.
ADM