TLALNEPANTLA, Méx., 10 de marzo.- Víctima de lo que al parecer fue un paro cardíaco, una mujer de 60 años de edad perdió la vida cuando viajaba en un camión de pasajeros.
El chófer y los pasajeros de la unidad al darse cuenta que la mujer se desvaneció de inmediato llegaron para brindarle ayuda; sin embargo, como no respondía ni se movía pidieron el auxilio de una ambulancia de la Cruz Roja.
Posteriormente, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, ubicado sobre la carretera México-Querétaro, en el entronque con la carretera a Lago de Guadalupe y subieron al camión de la Línea Valle del Mezquital, número económico 1325 y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, por los síntomas que presentaba, al parecer de un paro cardiaco.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Púbico se presentó en el lugar, donde al realizar las primeras inspecciones oculares determinó que a simple vista no se le apreciaron a la occisa huellas de violencia en el cuerpo, por lo que se cree que como lo dijeron los paramédicos, al parecer murió de un paro cardiaco.
Sin embargo, agregó el MP serán los peritos y el médico legistas quienes determinen cuáles fueron las verdaderas causas que originaron la muerte de esta mujer una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.