La muerte de la influencer Keylanny Boo revela varios aspectos de la joven que tenía por nombre Arely “N”, pues su homicidio, ocurrido el 16 de julio pasado, esta relacionado con los grupos delictivos “Los Mazos” y “La Unión de Tepito”.
De acuerdo al reporte de la Oficina Central de Análisis Táctico (OCAT) de Nezahualcoyotl, Arely “N” distribuía droga en la zona y formaba parte de una célula de extorsionadores de “Los Mazos”.
Asimismo, la OCAT indicó que el padre de Keylanny Boo es Alfredo “N”, supuesto miembro de “La Unión Tepito”, por lo que se cree que de ahí vienen las relaciones de la fallecida chica, que además ya era madre de un pequeño niño.
Informó que ella junto con otras dos muchachas ya habían identificado a un diputado para extorsionarlo o asesinarlo; aunque no menciona la identidad del legislador.
De acuerdo con las investigaciones de la corporación, integrantes de “Los Mazos” aseguran que los responsables del homicidio son matones de “La Unión Tepito” debido al asunto del diputado, y afirmaron que las otras dos jóvenes involucradas son buscadas por ese grupo para terminar con ellas como lo hicieron con Keylanny.