Valle de Mézico.- “La mate porque no quiso tener relaciones sexuales conmigo”, así lo dijo a la policía Ivan “N”, de 28 años de edad, momentos después de que fue detenido por el asesinato que cometió contra una mujer de 35 años de edad, cuyo cadáver dejó abandonado el pasado 12 de Diciembre dentro del panteón municipal de esta localidad.
Yo andaba tomando y drogándome, señaló, pero en algún momento me encontré con la occisa, a quien no conocía, pero que al darme cuenta que estaba tomando, “le invite” unos tragos y aceptó.
Te puede interesar: ¡Como un ballet violento! Graban pelea en cámara lenta en el Metro de la CDMX
Después de haber estado tomando varias horas, dijo a la policía, ya durante la madrugada del 12 de Diciembre le propuse que nos metiéramos al panteón para seguir la parranda sin que nadie nos molestara, pero lo que en realidad quería es entrar al cementerio para tener relaciones sexuales, y a esa petición la occisa, sin saber de mis intención, también aceptó.
Sin embargo, agregó, cuando ya estábamos dentro del panteón y le pedí que tuviéramos relaciones sexuales, se negó, se levantó y trato de salir, por lo que me enfurecí, la alcance, la golpee y finalmente trastornado por los efectos la asesine a puñaladas y luego me di a la fuga, dejando el cuerpo en el interior del panteón.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Policías de investigación, informaron que días después, tal vez arrepentido por lo que había hecho, dicho sujeto se presentó ante el Ministerio Público para confesar su crimen, pero como estaba borracho y drogado no recordaba con exactitud donde se habían dado los hechos, solo afirmaba que había matado a una mujer.
Posteriormente, cuando la desafortunada mujer fue encontrada muerta dentro del Panteón municipal de esta localidad, dicho sujeto recordó todo y confesó que era la dama a la que había matado a puñaladas, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
El detenido confesó que había propinado varias puñaladas en el cuerpo a la occisa, pero dijo que nunca le corto la piel del rostro, por lo que la policía consideró que después de que le asestó profunda puñalada en el cuello, la fauna nociva llevada por el olor de la sangre llegó para devorarle la piel del rostro.
El detenido quedó a disposición del Ministerio Público, instancia que en las próximas horas determinará su situación legal por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem