De manera milagrosa sobrevivió un adulto mayor, al caer de unos 20 metros de altura de una escalera inconclusa del paradero Pantitlán del Sistema de Transporte Colectivo Metro.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Logra SSC 400 arrestos en diversos cateos y patrullajes en ocho alcaldías
El hombre de la tercera edad recibió los primeros auxilios de manos de socorristas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SUMA), para luego ser trasladado de emergencia al hospital de Balbuena, donde los médicos le brindan atención médica.
Los primeros reportes de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y de personal de los cuerpos de socorro, el adulto mayor subió unas escaleras con una altura de al menos 20 metros para intentar ingresar a las instalaciones del Metro en el paradero Pantitlán, localizada en la alcaldía Iztacalco.
TE PUEDE INTERESAR: Atoran a 3 acusados de golpear a joven en bar de la Cuauhtémoc
Cuando el hombre de la tercera edad se encontraba en lo alto, las puertas de acceso al Metro estaban cerradas y no se percató que existe un tramo como de un metro que no conectan las escaleras con las instalaciones del Metro, por lo que al dar el paso el hombre cayó desde esa altura.
A consecuencia de ello, sufrió lesiones y fracturas en diferentes partes del cuerpo, principalmente en las piernas, donde sufrió fracturas. Ahí, quedó inerte el adulto mayor, hasta que algunos transeúntes se percataron de ello, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro.
Fueron los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SUMA), los que le brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarlo de emergencia al hospital de Balbuena, donde recibe atención médica.