Ciudad de México.- Una mujer fue hallada muerta dentro de una recámara del hotel "Agua Caliente", ubicado en la Colonia Agrícola Oriental, Alcaldía Iztapalapa. Su cuerpo fue encontrado la tarde de este jueves por una recamarera y empleados del hotel, quienes reportaron el suceso a policías.
Según reportes preliminares, a la huésped ya se le había vencido su tiempo de estancia por lo que los trabajadores tocaron a la puerta de su recámara, la número 58 la cual no respondió al llamado. Tras varios intentos de hacer contacto con ella sin respuesta, los encargados optaron por forzar la puerta.
Fue en ese momento cuando encontraron a la mujer amordazada y atada de las manos atrás de la espalda y boca abajo, según reportes policiales. Después los testigos llamaron al número de emergencias y fueron desplegadas patrullas hacia el hotel ubicado en Calzada Ignacio Zaragoza número 844.
El reporte policial refiere que los uniformados se acercaron a la puerta de la habitación "que estaba entre abierta, observando un cuerpo del sexo femenino desnudo en posición cubito dorsal que tiene atadas las manos por la espalda y está amordazada por lo que de inmediato se solicita la unidad médica para su atención".
Paramédicos que revisaron los signos vitales de la mujer confirmaron que está ya había fallecido, por lo que se dio aviso a Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia local.
Los reportes preliminares de agentes no especificaron los motivos del fallecimiento de la mujer, que ya es investigado por autoridades. Este caso fue atendido por un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación.
Los peritos levantaron el cuerpo y lo trasladaron a un anfiteatro ministerial, donde determinarán las causas de muerte y a la espera de que sea reclamada por sus familiares.