“¡Justicia, justicia!” familiares dan el último adiós a Alessandro

Cerca del medio día el cortejo fúnebre partió con destino al Panteón San Isidro, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco para enterrar los restos del joven

Andrea Pérez | La Prensa

  · viernes 13 de noviembre de 2020

Foto: Jaime Llera | La Prensa

Al grito de justicia, familiares y amigos dieron el último adiós a Alessandro, el menor que fue asesinado y hallado al interior de una maleta en calles de la colonia Guerrero.

Cerca del medio día el cortejo fúnebre partió con destino al Panteón San Isidro, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco para enterrar los restos del joven que murió a manos del crimen organizado.

Medios de comunicación que siguieron el cortejo esperaban declaraciones del padre de Alessandro, quien solo dijo que desea que las autoridades puedan dar con los responsables y hagan justicia para su hijo.

La noche del miércoles velaron los restos, entre los asistentes estaban sus compañeros del equipo de futbol, que dolidos por la pérdida permanecieron al lado del féretro.

Algunos de los asistentes declararon que Alessandro recién había debutado en un equipo de cuarta división, había planes para que lo ficharan en la sub16 a pesar de su edad, pero se tomaba en cuenta su desempeño como portero en el equipo de futbol, dentro del Club Deportivo Tlatelolco.

Su gran ilusión era jugar para su equipo el Cruz Azul, desde niño tuvo la habilidad con el balón y sus padres lo notaron, por lo que empezó a ir a escuelas donde desarrollaba más juego, recordó su entrenador, a quien solo se identificó como Walter.

En esta ocasión los Archivos Secretos de Policía te llevan a la terrible historia de El Caníbal de la Guerrero, el poeta torcido que asesinó, y se comió a sus enamoradas

Foto: La Prensa


TEMAS