La violencia no para en la Ciudad de México y esta vez le tocó al conductor de espectáculos, Juan José Origel vivir un momento de terror tras presenciar una balacera en Polanco que dejó una persona herida.
A través de sus redes sociales dio a conocer que se encontraba paseando a sus perros por el Parque Lincoln, en la alcaldía Miguel Hidalgo, cuando un presunto delincuente abrió fuego contra un policía, tras intentar robar un vehículo.
Al borde del llanto y con la voz entre cortada, Pepillo contó, a través de una grabación, la escalofriante experiencia que sufrió tras ser testigo del momento en que una persona recibió un tiro.
Vengo con mis niños y el balazo aquí, está muy cabrón. Esto es lo que está pasando ahorita, vean. Está cabrón, venimos caminando y empezó la balacera
En el mismo video, el periodista le reclamó a las autoridades el nivel de violencia que viven actualmente los capitalinos.
No puede ser, son las 9:20 de ahorita, estoy en el parque. Balacera en el parque. Vean todo lo que está pasando y yo con mis niños. Esta es la seguridad de México, esto es lo que está pasando
En redes sociales muchos de sus fanáticos e internautas les enviaron mensajes de apoyo y agradecimiento por el reporte. Otros usuarios le sugirieron que ande con cuidado por las calles, debido a que la delincuencia ya no respeta zona.