Cerca de la una de la tarde de este viernes 14 de abril, una mujer se arrojó a las vías del Metro en la estación San Antonio, de la Línea 7, causando en un primer momento, la confusión y pánico de los usuarios, específicamente de varias mujeres que viajaban en los vagones delanteros y escucharon un fuerte tronido que las hizo pensar lo peor.
En medio de la confusión, varias usuarias comenzaron a llorar, mientras el Metro detuvo la marcha y de inmediato corrió la versión de que una persona se había arrojado a las vías.
Pronto el personal de la estación, comenzó a desalojar los vagones, y varias mujeres aseguraron que alcanzaron a ver a una mujer debajo del tren, con la cara ensangrentada, quien aún se movía.
De inmediato, Personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la estación, bajaron a las vías y sacaron a la mujer, quien presentaba varias lesiones en su cuerpo.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
La subieron a la camilla y a una ambulancia para trasladarla al Hospital de Xoco, donde harán todo lo posible para salvarle la vida.
Fue por medio de sus redes sociales, que el Servicio de Transporte Colectivo Metro informó sobre el percance y pidió la comprensión de los usuarios.
En cuestión de 20 minutos, el servicio se restableció en la estación San Antonio.
También corrió la versión de que la mujer rescatada tenía aproximadamente 15 años y que se encontraba con un joven en la estación, minutos antes de arrojarse.
Sin embargo, los videos de las cámaras de la estación serán vitales para descartar versiones.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem