El golpe tras la caída de una altura de aproximadamente 20 metros, le arrebató la vida a un joven de 21 años de edad, al limpiar vidrios al interior de un edificio ubicado sobre avenida Michoacán en la colonia Hipódromo Condesa, la mañana de este lunes.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El golpe y el grito previo llamaron la atención de los vecinos quienes, de inmediato, se asomaron para atestiguar el trágico hecho por el que convocaron a los servicios de emergencia, pasadas las 9:00 horas.
Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), llegaron al lugar mencionado, esquina con calle Tamaulipas, pero solo pudieron determinar la ausencia de signos vitales, a causa de la lesión por el fuerte golpe.
Los habitantes del edificio tuvieron que rendir su declaración sobre lo ocurrido, primero ante los uniformados capitalinos y, posteriormente ante el Ministerio Público para determinar las causas del deceso.
Los peritos llegaron al lugar para llevar a cabo todas las indagatorias, a fin de abrir la respectiva carpeta de investigación, con la que se dará seguimiento al caso y se determinen responsabilidades.
El cadáver fue llevado al anfiteatro local, lugar donde será entregado a sus familiares, luego de practicar las pruebas de ley.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem