TLALNEPANTLA, Méx., 17 de abril. - Un joven de 20 años de edad perdió la vida trágicamente esta mañana, luego de que al circular con aparente exceso de velocidad en su motocicleta, perdió el control de la unidad y al chocar contra la banqueta se partió el cráneo.
El accidente que costó la vida de este joven, hasta el momento desconocido, quien vestía playera y pantalón de mezclilla azul, se registró la mañana de este sábado, en el entronque de la avenida Gustavo Baz y Periférico Norte, en el centro de este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, por la zona circulaba dicho joven, a bordo de una motocicleta negra, cuando en un aparente descuido, por la velocidad que llevaba perdió el control de la unidad y chocó contra la banqueta.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
A consecuencia del golpe el ahora occiso, zigzagueó algunos metros y finalmente salió proyectado de su caballo de acero para caer sobre la misa banqueta, donde murió casi de manera instantánea con el cráneo despedazado, antes de que paramédicos de la Cruz Roja le brindaran los primeros auxilios médicos, debido a que no llevaba casco de seguridad.
Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem