ECATEPEC, Méx., 17 de Marzo.-La habitación de un hotel de paso, en este municipio, fue el escenario de lo que al parecer se trató de un crimen y suicidio, pues según reportes de la policía, un hombre de aproximadamente 25 años de edad golpeó salvajemente y estrangulo con un cinturón a su pareja sentimental y luego aparentemente arrepentido se quitó la vida, al cortarse las venas de ambas muñecas de sus manos.
Los hechos que dejaron al descubierto la muerte de este hombre y esta mujer, hasta el momento desconocidos, quedaron al descubierto minutos después del mediodía de este miércoles, en el interior de la habitación 112 del hotel Ecatepec, ubicado sobre la calle Ignacio Allende, en la colonia Bulevares Impala, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio Juan José Janeireo, encargado del hotel, minutos antes de la medianoche de ayer, la pareja llegó al hotel y solicitó una habitación para pasar la noche.
Sin embargo, dijo el encargado, este mediodía al hablar por teléfono a la habitación de la pareja para informarles que su tiempo había terminado y que tenían que dejar su cuarto no recibieron respuesta, pese a la insistencia.
Vinculan a proceso a 169 motociclistas tras rodada en Tepito; buscarán impugnar
Ante tal situación personal del hotel llegó directamente a la habitación y como tocaron en repetidas ocasiones a la puerta y de igual forma no recibieron respuesta, llevados por un mal presentimiento abrieron con la llave maestra y una vez en el interior tremenda sorpresa se llevaron cuando descubrieron que los amantes se encontraban, completamente desnudos y ensangrentados y que ambos ya estaban muertos, el hombre en medio de la habitación y la mujer dentro del baño, por lo que de inmediato dieron parte a la policía.
Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal arribaron a la habitación del hotel confirmaron que la pareja ya estaba muerta, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó dentro de la habitación, el MP informó que los occisos estaban completamente desnudos, el hombre en medio de la habitación y la mujer dentro del baño.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La dama, dijo el MP, presentaba brutales golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza y tenía un cinturón enredado en el cuello, lo que indica que su acompañante la estranguló y luego posiblemente arrepentido se quitó la vida, al cortarse con una navaja las venas de ambas muñecas de la mano.
Autoridades policíacas no descartaron que este supuesto crimen y suicidio se haya dado después de la pareja tuvo una discusión por una aparente infidelidad, presunción que ya es investigada por elementos de la policía ministerial, quienes confiaron aclarar una vez que inicien y concluyan con sus trabajos policíacos.
En tanto, por estos hechos el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem