NEZAHUALCOYOTL, Méx., 6 de Noviembre.-Agobiada por una fuerte depresión que al parecer le fue provocada por una decepción amorosa, una jovencita de 16 años de edad se quitó la vida esta mañana, al arrojarse al vacío de un puente peatonal desde una altura aproximada a los 8 metros.
A consecuencia del impacto con el asfalto, la jovencita murió casi de manera instantánea y luego varios automovilistas la remataron, al pasar sobre su cuerpo.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Los hechos que costaron la vida de esta jovencita que ya está identificada pero de quien no se reveló su nombre, se registraron la mañana de este lunes en un puente peatonal que cruza la avenida Central entre las estaciones del metro Muzquiz e Impulsora, en la colonia Vergel de Guadalupe, en este municipio.
“Yo la vi, estuvo caminando más de una hora de un lado para el otro, pero nunca pensé que tenía la intención de aventarse, pensé que estaba esperando a alguien tal vez lo estaba pensando y estaba esperando el momento oportuno o el momento de tomar valor para tomar la fatal determinación”, dijo a la policía un comerciante de la zona.
Finalmente, después de casi una hora, dijo, la jovencita se aventó, yo no vi el momento en que lo hizo, me di cuenta cuando varios automovilistas frenaron bruscamente y en ese momento cuando voltee para saber que había pasado me di cuenta que la muchachita se había aventado del puente, varios autos pasaron sobre ella y su muerte fue instantánea.
Casi enseguida, luego de un llamado de auxilio, paramédicos de Rescate Municipal llegaron para brindarle atención médica, pero esto fue de puro trámite, pues ya había muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, policías municipales que al principio pensaron que la jovencita había sido atropellada se presentaron en el lugar y en ese momento se enteraron que la joven se había aventado del puente y luego varios autos le pasaron por encima y que ya estaba muerta, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las inspecciones oculares que practicaba en el lugar el Ministerio Público, una mujer llegó muy apresurada y angustiada y al tener de frente el cuerpo estalló en llanto y sufrió de una severa crisis nerviosa al descubrir que se trataba de su hija.
Presa de la histeria y el llanto, dicha mujer dijo a la policía que desde hace algunos meses su hija sufría de un cuadro depresivo, al parecer por una decepción amorosa y señaló que esa pudo ser la causa por la que tomo la fatídica determinación, pues en varias ocasiones le manifestó su deseo por morir.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de determinar con exactitud si la jovencita en verdad se arrojó del puente con la finalidad de suicidarse o si pudo ser aventada, lo anterior para deslindar responsabilidades y cerrar este caso.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem