ACOLMAN, Méx., 4 de Diciembre.-Policías municipales detuvieron a un sujeto de 18 años de edad, al sorprenderlo justo en el momento en que amagaba con un arma hechiza a un cajero de una tienda de conveniencia para robarle mercancía y el dinero de la venta del día.
Otros dos sujetos que acompañaban a este individuo, al percatarse de la presencia de la policía salieron corriendo para darse a la fuga.
La FGJEM informó que debido a que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecámac acreditó la probable participación de Carlos Antonio “N” de 18 años de edad, en dicho robo con violencia a una tienda Oxxo fue vinculado a proceso.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Este sujeto fue detenido hace unos días por elementos de la Policía Municipal de Acolman, luego de que en complicidad con dos sujetos más, ingresó a un establecimiento de la cadena comercial Oxxo, ubicado en el Bulevar Lago Manzana, en el Fraccionamiento Real del Valle, Primera Sección, en el municipio de Acolman, donde habría amagado con una réplica de arma de fuego a una empleada, para sustraer diversa mercancía y dinero.
Tras ser capturado al momento en que pretendía huir, este individuo fue trasladado y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia y luego fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, donde quedó a disposición de un Juez.
La Autoridad Judicial revisó los datos de prueba recabados y aportados por el Representación Social, por lo que determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante la fiscalía mexiquense, dijo que se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem