CHALCO, Méx., 17 de enero.- Macabro fue el hallazgo que hizo una madre, cuando encontró a su hijo sin vida, atado del cuello con un lazo a una trabe del patio de su hogar en las inmediaciones del Poblado de Miraflores.
La tarde de este lunes aproximadamente a las 17:30 horas, una mujer que lloraba desconsolada llamó al número de emergencia 911 solicitando ayuda, pues su hijo se hallaba ahorcado en el patio de su casa ubicada en calle Fresa, movilizó a los cuerpos de emergencia hasta el lugar.
LEE TAMBIÉN: En Azcapo, sujeto es golpeado, estrangulado, y abandonado en un camión
Elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), arribaron al domicilio, al ingresar observaron al joven de 24 años de edad, suspendido por el cuello con un lazo el cual se encontraba inmóvil.
Paramédicos acudieron para ayudar a Jesús "N", el cual fue diagnósticado como muerte por asfixia por lo que nada pudieron hacer por él.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La madre del ahora occiso, quien no paraba de llorar y se encontraba aún incredula mencionó que desconocía la causa por la que su hijo habia tomado la decisión de colgarse y quitarse la vida.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem