IXTAPALUCA.- Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos por un grupo de delincuentes que los sorprendieron dentro de un cuarto cuando sostenían relaciones sexuales.
Mientras que las víctimas quedaron recostadas en su cama, heridas de muerte, los presuntos homicidas que, a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza pues dejaron junto a los cuerpos una cartulina con un narcomensaje, salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar.
Los hechos que costaron la vida de esta pareja, que ya está identificada pero de quien no se revelaron sus nombres, debido a que sus familiares estaban muy violentos y no permitían que nadie se acercara, se registraron minutos antes de las ocho de la noche de hoy, en la esquina de las calles Alcatraz y Durazno, en la colonia Plutarco Elías Calles, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos sostenían relaciones sexuales dentro de un cuarto, cuando fueron sorprendidos por al menos dos sujetos que les dispararon en por lo menos 20 ocasiones con una pistola .9 milímetros y un arma larga.
Fue una venganza
Los asesinatos se dieron en ajuste de cuentas de presuntos mafiosos, de acuerdo a las indagatorias de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que llevan a cabo las primeras pesquisas para aclarar este hecho.
Los sabuesos investigadores señalaron que lo anterior se deduce primeramente por la forma en entraron a la casa los presuntos asesinos y luego porque dispararon sin piedad y con toda la saña del mundo a sus víctimas en más de 40 ocasiones con armas largas y cortas y finalmente porque antes de darse a la fuga dejaron escrito en una cartulina un narcomensaje que a la letra decía: “Gigan ai esta tu gente de Neza y todo el oriente es nuestra… La empresa”.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Autoridades policíacas informaron que al parecer el motivo de la doble ejecución fue una venganza de presuntos integrantes del grupo criminal denominado La Empresa.
Además indicaron que la zona donde sucedieron los hechos es sumamente insegura, pues cuando el Ministerio Público y policías llegaron para realizar las actuaciones correspondientes los agredieron y se negaban a que levantaran los cuerpos.
Elementos de la policía de investigación informaron que continúan con sus investigaciones, a fin de establecer con exactitud cuál fue el móvil de este doble homicidio y quiénes los responsables de la masacre para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado