En la zona del Barrio Bravo de Tepito, el joven Brandon “N”, quien se dedicaba a la venta de autoestéreos fue “silenciado” de once balazos por sicarios que le dispararon desde una motocicleta en marcha. La joven que lo acompañaba fue alcanzada por los proyectiles de arma de fuego por lo que resultó lesionada y tras recibir los primeros auxilios, fue llevada a un hospital, donde los médicos señalan que su estado de salud es grave pero estable.
Las primeras investigaciones de policías del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México señalan que el crimen contra Brandon, se debe a un ajuste de cuentas, toda vez que ocurrió en una agresión directa.
También te puede interesar: Atoran a dos sujetos tras echar bala por un percance vial, en Iztapalapa
Ocurrió la noche del miércoles alrededor de las 23:00 horas, sobre el Eje 1 Norte (Granaditas) casi en su esquina con la Avenida del Trabajo, en la Colonia Morelos en la alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con los primeros reportes un Brandon "N" de 21 años de edad salió de trabajar y en compañía de una mujer caminaba por el arrolló vehicular sobre el carril confinado para el camión de contraflujo.
Mientras avanzaban sobre la vialidad platicaban tranquilamente, fue entonces que dos sujetos a bordo de una moto les dieron alcance y al tenerlos a corta distancia abrieron fuego en contra de la pareja.
La lluvia de balas causó pánico entre los presentes de la zona que corrieron en todas direcciones para no ser alcanzados por los tiros, otros más se tiraron al piso aterrados.
Los criminales armados tras realizar las detonaciones escaparon a toda velocidad de la escena sin que nadie pudiera detenerlos.
Las balas que hicieron blanco en las víctimas los hicieron caer al suelo, donde rápidamente un charco de sangre comenzó a formarse debajo de ellos.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC y paramédicos llegaron al punto para auxiliar a las víctimas.
La joven que presentaba una lesión a la altura del cuello fue estabilizada y llevada de emergencia al hospital General Balbuena donde médicos ya la esperaban para su pronta atención.
Desafortunadamente el hombre que recibió tres impactos en la zona del tórax murió casi al instante del ataque por lo que socorristas nada pudieron hacer por salvarlo.
Hasta la zona donde yacía sin vida el sujeto del que hasta el momento se desconoce su identidad, arribaron servicios periciales quienes tras recolectar los casquillos percutidos trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente donde continuaran las investigaciones para localizar a los homicidas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem