Integrantes de una red de trata de personas que operan en la zona de Sullivan en la Ciudad de México son buscados por policías del gabinete de seguridad del gobierno capitalino, toda vez que son señalados como los principales sospechosos en el asesinato a balazos en agravio de las jóvenes mujeres Sthep y Susej, cuyos cuerpos fueron quemados en una zona boscosa del pueblo de Topilejo en Tlalpan.
Las dos mujeres fueron identificadas por los tatuajes que tenían en diferentes partes de su cuerpo. Ambas de nacionalidad venezolana y tenían siete meses que habían llegado a la Ciudad de México en busca de una mejor forma de vida, pues venían huyendo de la pobreza en Venezuela.
También te puede interesar: ¡La libran! Dos motociclistas quedaron gravemente lesionados después de derrapar en Periférico
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, las dos mujeres cayeron en manos de tratantes de personas que operan en la zona de Sullivan, quienes presuntamente les exigían 15 mil dólares.
Los agentes encargados del esclarecimiento del doble crimen presumen que algo salió mal, por lo que los tratantes de blancas las asesinaron y quemaron en una zona boscosa de Topilejo en la alcaldía Tlalpan, donde fueron halladas el pasado 30 de julio.
Los cuerpos fueron descubiertos con evidencias de haber sido quemados en un paraje ubicado a la altura de San Miguel Topilejo, en el kilómetro 32 de la carretera federal México-Cuernavaca.
Como parte de las investigaciones, un grupo especial de agentes tratan de reconstruir la mecánica de hechos antes de ser asesinadas y quemadas. Los sabuesos interrogan a algunas mujeres que trabajan en la zona de Sullivan a fin de obtener información que los lleve a conocer quién o quienes son los responsables de este doble asesinato en agravio de las jóvenes Sthep y Susej, quienes pretendían trabajar en México algunos meses, reunir dinero y posteriormente buscar la forma de ingresar a Estados Unidos de Norteamérica.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem