Oaxaca, Oax.- a 7 Junio 2020 .- La madrugada de este domingo se registró un ataque armado sobre dos personas, por parte de sujetos armados, dejando un saldo de dos personas muertas y dos otras heridas.
Los sucesos se registraron alrededor de la una de la madrugada, en el ejido de San Bartolo en el Municipio de Tuxtepec, Oaxaca.
Lugar a donde se encontraban las víctimas y donde fueron interceptados por desconocidos, tras atacarlos a balazos los delincuentes lograron escapar, quedado en el lugar, un cuerpo tirado en una cancha de usos múltiples, justo a un costado de la portería de fútbol, deporte que por cierto le gustaba practicar.
Los vecinos que salieron encontraron a la otra persona con graves heridas, por lo que pidieron la ayuda de cuerpos de socorro, mismos que arribaron y aún con vida trasladaban al herido, solo que este dejo de existir en el camino.
Más tarde al lugar acudieron los cuerpos de seguridad, el vice fiscal de la región, apoyados de peritos, quienes iniciaron las diligencias de los sucesos sangrientos, trasladando los cuerpos al anfiteatro de Tuxtepec, para los efectos legales.
Asimismo, se logró identificar a unos de ellos como Carlos Antonio Castro de aproximadamente 30 años de edad, alias “Yaguarú”, era popularmente conocido en San Bartolo, y perdió la vida de seis impactos de arma de fuego, convirtiéndose fue una de las seis personas que no escaparon de la violencia en Tuxtepec.
(EGS)