Esta tarde de viernes 21 de julio, un hombre de entre 25 y 30 años se lanzó a las vías del Metro en la estación Impulsora, de la Línea B, por lo que perdió la vida y esto obligó a que el servicio se viera suspendido por varios minutos.
El hecho fatal ocurrió pocos minutos después de las cinco de la tarde, cuando por causas no esclarecidas, un hombre se aventó al paso del convoy en la estación del Metro Impulsora, de la Línea B, falleciendo casi al instante.
Debido a la hora, a la intensa lluvia que se registró en esos momentos y al accidente, los usuarios se vieron seriamente afectados, debido a que el servicio tuvo que ser suspendido para realizar las maniobres de rescate del cuerpo de la víctima.
La corriente eléctrica tuvo que ser interrumpida por más de 25 minutos, en lo que personal del Metro y de la Fiscalía del Estado de México se encargaban del levantamiento del cuerpo de la víctima, quien vestía un pantalón de mezclilla azul cielo, playera roja y tenis blancos
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
A través de las redes sociales, el STC Metro informó a los usuarios que el servicio se había interrumpido por dicha situación, y más tarde, cuando terminaron de retirar el cuerpo, se restableció el servicio, sin embargo, miles de usuarios de esa línea y las alternas con las que tiene trasbordos, también resultaron afectados, lo que ocasionó enojo y desesperación en ellos.
Minutos más tarde, el servicio en la Línea B se restableció, sin embargo, por la lluvia, el avance de los trenes fue de manera lenta.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem