El conserje de una escuela primaria ubicada en las inmediaciones de la colonia Jardín Balbuena en la alcaldía Venustiano Carranza murió al ser empujado al vacío por presuntos asaltantes. Hasta el momento no se reportaron personas detenidas por este hecho.
La madrugada de este jueves cerca de las 05:00 horas el.hombte como cada día, realizaba sus labores de limpieza cuando escuchó una serie de pasos en lo alto de uno de los edificios de la Escuela Primaria Noruega, por lo que fue a investigar.
Fue entonces que observo a sujetos que trataban de escabullirse con objetos de la institución.
También te puede interesar: Hombre muere en campamento de damnificados en la Cuauhtémoc; al parecer se suicidó
Los criminales al sentirse acorralados y descubiertos por el hombre, comenzaron un forsejeo y de un instante a otro sin dudar empujaron fuertemente al conserje que al no tener de dónde deterse cayó desde lo alto del edificio contra la banqueta que rodea el plantel.
El sujeto quedó tendido en el asfalto inconsciente donde comenzó a desangrarse a unos cuentos metros de la entrada de la escuela.
Tras el aviso a través del 911, hasta el lugar se movilizaron elementos de los diferentes cuerpos de emergencia, paramédicos brindaron los primeros auxilios pero solo pudieron confirmar que ya había fallecido pues las heridas que sufrió al momento de chocar su cuerpo contra el asfalto le arrebataron la vida.
Hasta el sitio acordonado por los policías capitalinos llegaron familiares de la víctima que lloraban desconsolados sobre el cadáver cubierto por una sábana blanca.
Minutos más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia FGJ de la Ciudad de México arribaron al sitio y tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente donde continuaran las investigaciones.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem