La noche del lunes casi termina en tragedia cuando un padre de familia intento quitarse la vida, disparándose en la cabeza al interior de su domicilio ubicado en calles de la alcaldía Iztapalapa.
Al rededor de las 22:55 horas, una alerta emitida por parte de operadores del Centro de Comando y Control C2 Oriente, sobre una persona lesionada por arma de fuego, en calle General Francisco O Arce entre Calzada Ignacio Zaragoza y Pablo Gancia, colonia Juan Escutia, movilizó a los servicios de emergencia.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC, llegaron al sitio en donde se entrevistaron con un joven de nombre Bryan "N" de 28 años de edad, quien menciono ser su hijo, el cual aseguró que al interior de hogar su padre se había dado un tiro en la cabeza.
Al ingresar al domicilio pudieron observar a un hombre quien responde al nombre de Sergio Alejandro "N" de 59 años, quien se encontraba recostado sobre la cama con una lesión visible en la cabeza, y en su mano izquierda un arma tipo revolver calibre 38 especial, color negra y cachas color café.
Paramédicos de Protección Civil Iztapalapa, arribaron al lugar de los hechos y tras brindarle los primeros auxilios, lograron estabilizar a la persona, y trasladarlo al ISSSTE de Zaragoza para recibir la atención médica necesaria.
El arma fue asegurada por los uniformados y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem