Coacalco.- Un hombre de 62 años de edad perdió la vida, luego de que al circular en su auto aparentemente sufrió un infarto, perdió el control de la unidad y chocó de frente con un poste de teléfono.
El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró sobre la Vía Lopez Portillo, frente al centro comercial Plaza Centralia, en la colonia San Lorenzo Tetlixtac, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona a bordo de un automóvil chevrolet, tipo Aveo de color negro, cuando de repente aparentemente sufrió un paro cardíaco, perdió el control del auto y chocó contra un poste de teléfono.
Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse de lo sucedido y de que el hombre había quedado gravemente lesionado dentro de la unidad rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramedicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer m, pues ya había muerto, al parecer víctima de un paro cardíaco.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó la primeras inspecciones oculares determinó que a simple vista no se le apreciaron al occiso heridas por armas de fuego o punzocortantes en el cuerpo y que como lo dieron a conocer los paramedicos al parecer murió de un paro cardíaco.
Sin embargo, dijo el MP, serán los resultados de los peritajes y la necropsia de ley los que determinen las causas que originaron la muerte de este hombre, lo anterior para deslindar responsabilidades.
En tanto, por estos hechos, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem