Un hombre murió cuando se disponía a llegar a su casa, debido a que un infarto fulminante lo atacó en el metro Olímpica, en Ecatepec, Estado de México.
Se dicen que de pronto el masculino se llevó las manos al pecho y cayó sin sentido, mientras curiosos pedían que alguien llamara a los vigilantes del metro.
De inmediato fue atendido en el lugar, mientras alguien llamada a los servicios de emergencias.Cuando fue revisado su corazón ya no latía, lo que llevó al personal de rescate a adelantar que probablemente se trató de un infarto fulminante.
El cuerpo del hombre que no fue identificado fue recogido por los Servicios Periciales de Ecatepec, quienes lo trasladaron al anfiteatro para esperar que su familia lo reclame, además que realizarán la necropsia de rigor para determinar las verdaderas causas de la muerte.
Al respecto el Sistema de Transporte Colectivo (STC) dio a concoer que se trata de un hombre de 60 años de edad, quien presuntamente sufrió un infarto en la estación Olímpica de la Línea B.
El usuario viajaba acompañado de su hijo, quien manifestó que padecía hipertensión arterial y diabetes.
Al lugar acudió personal de Seguridad Industrial e Higiene del STC, quien determinó sin signos vitales, luego de que el usuario se desvaneció en el andén.
El cuerpo es resguardado en un cubículo al interior de la estación en espera de los servicios periciales.
Te perdiste todo el día, aquí te dejamos un resumen del día