Integrantes de la banda salvadoreña Mara Salvatrucha, ya asaltan en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe y del Metro Indios Verdes en la alcaldía de Gustavo A. Madero.
Una habitante de la colonia Tepeyac Insurgentes, María de la Luz G., en días pasados fue interceptada por un sujeto que portaba un arma blanca, y tenía además de múltiples tatuajes en todo el cuerpo, la palabra "Mara" tatuada en la frente, en el estacionamiento de la Mega Comercial Mexicana de La Villa, localizada en Insurgentes Norte y Ticomán.
Para fortuna de la mujer, varios indigentes que presenciaron el intento de asalto, acudieron en su auxilio y evitaron el atraco del delincuente que al verse rodeado por seis individuos en situación vulnerable, se dió a la fuga, por la calle de Valparaíso.
La afectada destacó el hecho de que el sujeto que todo parece indicar pertenece a la Mara Salvatrucha del país centroamericano de El Salvador, esté en la Ciudad de México.
Expuso la posibilidad que existan más igual que él, quienes probablemente lograron llegar en las caravanas migrantes que hace meses arribaron a la capital del país y a la alcaldía de Gustavo A. Madero que gobierna Francisco Chíguil.