CHALCO, Méx., 27 de Enero.- Víctima de lo que la parecer fue una congestión alcohólica, un hombre en condición de calle perdió la vida esta tarde.
El presunto indigente, hasta el momento desconocido, quedó tirado frente a la cortina de un negocio, en los pasillos de un mercado, ubicado en la esquina de la avenida Vicente Guerrero y la calle Cerrada de Francisco I. Madero, en el centro de este municipio.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Algunos de los locatarios al darse cuenta que el supuesto indigente no se movía y que ya tenía algunas horas en el mismo lugar y la misma posición conscientes de que algo malo le pasaba pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya estaba muerto y que al parecer había fallecido por una congestión, ya que presentaba todos los síntomas y no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo.
Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde al practicar las primeras inspecciones oculares determinó que al parecer el presunto indigente si murió por una congestión alcohólica, pues no presentaba huellas de violencia en el cuerpo.
Sin embargo, el MP dijo que serán los peritos y el médico legista quienes determinen con exactitud cuáles fueron las causas que originaron la muerte de este hombre, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem