ECATEPEC, Méx., 21 de Junio.-Un hombre y una mujer de aproximadamente 40 años de edad fueron asesinados a balazos, por solitario sujeto que los sorprendió cuando platicaban dentro de un auto.
Consumado el asesinato, el presunto homicida, que a decir de la policía al parecer actúo en una venganza de tipo pasional, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
También te puede interesar: Detienen a hombre por abusar sexualmente de un menor, en Toluca
Los hechos que costaron la vida de esta pareja, cuyas identidades hasta el momento se desconocen, se registraron la madrugada de este miércoles, sobre la calle de Ciruelos, en la colonia Tablas del Pozo, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos se encontraban en el lugar, platicando dentro de un automóvil Chevrolet, tipo Spark, cuando fueron sorprendidos por solitario sujeto que sacó de entre sus ropas un arma de fuego y sin darles tiempo de nada les disparó en más de seis ocasiones.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron en diferentes partes de su cuerpo tanto el hombre como la mujer quedaron gravemente lesionados, dentro del auto, por lo que algunos de los vecinos, al darse cuenta de lo sucedido, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya habían muerto, a consecuencia de los balazos que presentaban en diferentes partes de su cuerpo.
Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de la pareja, policías municipales que llegaron en atención a un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP dijo que los occisos quedaron en los asientos delanteros del auto y que presentaban al menos 3 balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues a un costado de los cuerpos se encontraron 6 casquillos percutidos de dicha arma.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Policías de investigación informaron que solo esperan a que los occisos sean identificados para saber todo sobre entorno social y a qué se dedicaban para estar en la posibilidad de saber si fueron asesinados en una venganza de tipo pasional o de presuntos delincuentes y saber quién fue el responsable para buscarlo y detenerlo y con ello resolver este caso.
En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem