ECATEPEC, Méx. Para inconformarse por la instalación de una fábrica de aluminio, más de 20 sujetos que vestían gorras y sudaderas, llegaron realizaron cuatro disparos con arma de fuego al interior de la fábrica, causaron destrozos a un taxi y un auto particular y ante el temor de los vecinos protagonizaron hechos de violencia.
Como resultado de este hecho no se reportaron personas lesionada, ni muertas ni detenidos, pese a que al lugar llegaron, en atención a un llamado de auxilio, policías municipales y estatales.
También te puede interesar: Atoran a par de presunto narcomenudistas en calles del Centro Histórico
Los violentos hechos se registraron la tardenoche de este martes, frente a las instalaciones de dicha fábrica, ubicadas sobre la calle de Tulipanes, en la colonia Jardines del Tepeyac, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, uno de los vecinos no estaba de acuerdo a que dicha fábrica de Aluminio se instalara en el lugar porque consideraba que era un peligro.
Sin embargo, según dijeron, como ninguna autoridad le hizo caso y los propietarios de la fábrica lo ignoraron y hasta se burlaron de él, le habló a varios sujetos que conocía para que causaran destrozos e infundieran terror a los dueños para que se fueran del lugar.
Ante tal situación, señalaron, al menos 20 sujetos que vestían gorras y sudaderas llegaron y sin más realizaron cuatro balazos al interior de la fábrica y a rocazos rompieron cristales y causaron destrozos a un taxi y a un auto particular que se encontraban estacionados en el lugar, además de que infundieron temor no solamente entre los dueños de la fábrica, sino que entre los mismos vecinos, pues protagonizaron una serie de desmanes.
Dicho grupo de delincuentes, al percatarse que varias patrullas de la policía municipal y estatal llegaban para poner orden salieron corriendo en distintas direcciones para darse a la fuga, sin que se registraran personas lesionadas, detenidas o hechos que lamentar.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem