Un incendio se registró en la parte posterior de la Fiscalía de Investigación Territorial, de la alcaldía Gustavo A. Madero. La versión preliminar indica que el fuego fue posiblemente provocado por un corto circuito, los trabajadores del lugar fueron desalojados al instante por brigadistas del lugar.
Con cubetas llenas de agua, vecinos del lugar intentaron sofocar el fuego, logrando que no se propagara más en el edificio, pues los mismos locatarios indican que los bomberos tardaron poco más de media hora en llegar al incendio.
“Nosotros pensamos que ya se estaban quemando las oficinas, pues había un montón de humo negro saliendo por las ventanas del segundo piso”, comentó uno de los vecinos.
Los bomberos lograron controlar el fuego y sofocar las llamas en poco tiempo, evitando que hubiera más daños en el lugar. La zona afectada correspondía a una bodega de la Fiscalía GAM-4, donde se almacenaban diferentes adornos.
Al momento no se registra ningún herido, solo se atendió a una persona que presentaba crisis nerviosa. Las autoridades informaron que iniciaron las investigaciones para confirmar o esclarecer el verdadero motivo del incidente.
Parte de la fachada del edificio quedó negra por el humo que salía, el olor a plástico quemado era fuerte. Personal de Protección Civil acordonó la zona y prohibieron el paso hasta comprobar que la zona y la estructura fuera segura.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem