Una vivienda de tres niveles, utilizada como taller de sillas, fue consumida por el fuego durante la madrugada de este lunes en las inmediaciones de la colonia Santiago Acahualtepec, alcaldía Iztapalapa, donde un bombero resultó intoxicado.
El incidente ocurrió en calle Corona, entre las avenidas Las Torres y Jacarandas, lo que movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.
LEE TAMBIÉN: Tras cateos simultáneos capturan a dos presuntos narcomenudistas, en Ixtapaluca
En el lugar se observaban las llamas que alcanzaban varios metros de altura y que consumían el edificio, mientras una nube de humo negro se extendía por encima de las casas aledañas, amenazadas por el fuego que rápidamente se extendía hacia las viviendas contiguas.
Los vecinos, que despertaron por los ruidos y estruendos provocados por el incendio, así como por el olor a quemado, de inmediato abandonaron sus viviendas para escapar del calor que provocaba el incendio, con temor a que sus hogares fueran alcanzados y consumidos.
Afortunadamente, la rápida acción por parte de los uniformados puso a salvo a los habitantes de la zona quienes sólo podían ver las maniobras que realizaban los bomberos para extinguir las abrasadoras llamas desde diferentes puntos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
De acuerdo con los reportes de las autoridades, tres personas que habitaban la vivienda salieron ilesos del lugar que quedó casi reducido a cenizas.
Luego de una hora de ardua labor, los bomberos apagaron las llamas y evitaron que las viviendas contiguas resultaran afectadas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem