TEOLOYUCAN, Méx., 28 de Septiembre.-Fuerte movilización policiaca y de los cuerpos de emergencia, así como el desalojo de decenas de personas, originó esta mañana un fuerte incendio de una fábrica de cepillos, que quedó materialmente reducida a cenizas.
A pesar de que el incendio fue bastante fuerte, afortunadamente no hubo reporte de personas heridas o muertas, únicamente daños materiales que ascienden a varios millones de pesos.
LEE TAMBIÉN: Persecución y balacera en Tlalpan deja al menos dos muertos
La conflagración inició minutos después de las cinco de la mañana dentro fábrica ubicada sobre carretera Teoloyucan-Tepotzotlán, Barrio de Santa María Caliacac, en Teoloyucan.
Debido a que las llamas eran intensas y amenazaban con alcanzar otras bodegas, entre ellas un depósito de gas, algunos de los trabajadores pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia y de la policía, por lo que minutos más tarde arribaron rescatistas y uniformados.
Mientras que la policía acordonaba toda la zona y desalojaba a la gente, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos trataban de apagar las llamas.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Después de casi tres horas de intensas labores, los bomberos controlaron la situación, sin que registraran personas heridos o muertos, únicamente daños materiales.
Peritos en siniestros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informaron que ya investigan para determinar cuáles fueron las causas que originaron el incendio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem