Se desata el infierno a un costado de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, pues cuatro vehículos que se encontraban bajo custodia del Ministerio Público presuntamente relacionados con carpeta de investigación, quedaron reducidos a cenizas después de incendiarse en las inmediaciones de la colonia Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc.
A fin de conocer la forma en que ocurrió este incendio, autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación revisan las cámaras de videovigilancia. Con ello se busca establecer si el incendio de los cuatro automóviles fue por algún incidente por corto circuito en el sistema eléctrico en alguno de ellos o si fue intencional.
La madrugada de este lunes una intensa movilización de los cuerpos de emergencia se dio a calle Doctor José María Vertiz y Doctor Lavista, tras el reporte de cuatro vehículos envueltos en llamas.
De inmediato la zona quedó a resguardo de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC quienes realizaron un perímetro para evitar que civiles resultarán lesionados por este incidente.
Mientras tanto el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos realizó las acciones necesarias para extinguir el fuego, que carbonizo en su totalidad los vehículos que se hallaban estacionados.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
De acuerdo con los primeros reportes, el incendio se originó en uno de los autos compacto y el fuego se fue propagando hasta acabar con los cuatro vehículos; sin embargo, serán los peritajes los que determinen cómo inicio el incendio.
Además, como parte de las investigaciones se revisan las cámaras de videovigilancia para conocer la forma en que inició ese incendio que redujo a cenizas toda la vestidura y sistema eléctrico de los cuatro automóviles que se encontraban estacionados afuera de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en Doctor Vértiz y Doctor Lavista en la Colonia Doctores del perímetro de la Fiscalía en Cuauhtémoc.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem