Un fuerte golpe paró su camino al circular sobre su motocicleta sobre la avenida Dr. José María Vertiz, la mañana de este domingo cuando una patrulla dio una vuelta sin precaución y provocó el accidente en la colonia Doctores, dentro de la Alcaldía Cuauhtémoc.
La puerta de la patrulla quedó abollada del lado del conductor, mientras la moto resultó destrozada tras el impacto en dirección al Viaducto y el conductor lesionado por el fuerte golpe ocasionado debido a la colisión.
Fueron los tianguistas los que pidieron apoyo a las unidades médicas, así como los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes protagonizaron el percance, por lo que de inmediato arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para revisar al motociclista.
El herido de 31 años de edad fue atendido por los paramédicos en la esquina de Gómez Santos y, posteriormente fue trasladado al hospital para recibir atención especializada, por las lesiones causadas por el choque.
Los tripulantes de la patrulla se dieron la vuelta a la izquierda desde el segundo carril sin precaución, por lo que el motociclista no alcanzó a frenar y se impactó contra la unidad oficial, según narraron los testigos del accidente, varios de ellos, se percataron de los hechos al colocar sus puestos del mercado sobre ruedas.
Serán las autoridades las que determinen responsabilidades sobre el accidente, del que de milagro salvó la vida el motociclista.
JLP