Los restos humanos encontrados en bolsas de plástico y la cabeza en una cubeta en la zona de Tlatelolco corresponden a Johan "N", un joven que estaba desaparecido desde el pasado viernes.
Las primeras inversiones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México señalan que este hombre puso haber sido privado de su libertad, torturado y después descuartizado por gente ligada al crimen organizado relacionado con la venta de drogas; sin embargo serán los avances de las indagaciones las que determinen los motivos reales por los que fue ultimado de esa forma.
- También te puede interesar: Indagan posible broncoaspiración como causa de la muerte del empresario Íñigo Arenas
De acuerdo con los primeros reportes él salió de su casa para convivir con sus amigos y pasear por las calles de la alcaldía Azcapotzalco y fue la última vez que lo vieron.
Al no regresar a su hogar y no tener noticias sobre él, los familiares de Johan acudieron a la Fiscalía para que las autoridades les ayudarán a localizarlo.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Tres fueron los días de agonía para la familia, pero la tristeza llegó para ellos tras recibir la noticia de haber encontrado los restos embolsados de Johan y su osamenta en una cubeta verde en la Avenida Ricardo Flores Magón e Insurgentes.
Y es que, tras las investigaciones realizadas en el Servicio Médico Forense se pudo identificar a la víctima.
Hasta el momento se desconoce el móvil por el que el joven fue masacrado de ese modo y el paradero de los responsables de desaparecerlo, torturarlo y abandonar sus restos a unos metros de las Instalaciones de la Policía Auxiliar.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem