ECATEPEC, Méx.- Identifican a los dos hombres asesinados a balazos a bordo de un vehículo en este municipio; se trata de los presuntos comerciantes del barrio bravo de Tepito, localizado en la colonia Morelos de la CdMx, Christopher de 38 años y Erick. Las investigaciones señalan que presuntamente formaban parte de un grupo delictivo, debido a que ambos tenían en su poder armas de fuego y cien mil pesos en efectivo que se investiga, fueron a recoger de la venta de drogas.
Autoridades del gabinete de seguridad del Gobierno del Estado de México y del municipio de Ecatepec, continúan con las pesquisas, a fin de conocer los motivos por los que fueron ultimados, aunque por la forma en que los privaron de la vida, todo indica que se trató de una agresión directa por parte de integrantes de otro grupo rival; sin embargo, las pesquisas continúan.
También te puede interesar: Frustran huida de presunto feminicida tras ataque con arma blanca en Iztapalapa
Dos sujetos que portaban armas y una fuerte cantidad de dinero en efectivo fueron asesinados a balazos la tarde de este sábado por sicarios a bordo de una motocicleta en calles del municipio de Ecatepec.
Al interior de un vehículo tipo Beetle color blanco quedaron los cuerpos de dos hombres provenientes del barrio de Tepito, quienes portaban dos armas de fuego y 100 mil pesos en efectivo.
El ataque registrado alrededor de las 5 de la tarde en la avenida Valle de Guadiana esquina con Valle de Santiago, colonia Valle de Aragón, Tercera Sección, lo cometieron dos sujetos que viajaban en una motocicleta, los cuales abrieron fuego sin mediar palabra contra los ahora occisos.
Los fallecidos fueron identificados como Christopher de 38 años y Erick, cuya edad se desconoce, quienes, de acuerdo con sus familiares, se dedicaban a vender ropa y tenis en el barrio de Tepito.
A bordo del vehículo con placas de circulación N71-AZF de la CdMx, elementos policiacos localizaron dos pistolas y el dinero, por lo descartaron el robo como móvil del doble homicidio.
Las autoridades no descartaron que el ataque se deba a un ajuste de cuentas entre diferentes grupos criminales.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem