TLALMANALCO, Méx., 31 de Mayo.- Por tratar de llevarse a su hijo de 12 años de edad, quien estaba bajo la custodia de su exesposa, un hombre escapó en su auto a toda velocidad y al perder el control del vehículo chocó contra un poste y se volcó, provocando que el menor perdiera la vida con la cabeza despedazada.
Gravemente herido, el sujeto fue trasladado para su atención médica a un hospital de la zona, donde quedó en calidad de detenido bajo la custodia de la policía.
LEE TAMBIÉN: Karen Itzel salió a tramitar su título y no regresó: cronología desde su desaparición en Tláhuac
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 17+500 de la carretera México-Cuautla, colonia El Llano, en Tlalmanalco.
La policía informó que de acuerdo con las versiones de la señora María Enriqueta “N”, antes del accidente discutió con su exesposo por la custodia de su hijo.
Durante el altercado, dijo la destrozada mujer, el hombre subió violentamente a su hijo al auto, un Renault color vino y se dio a la fuga.
TE PUEDE INTERESAR: Torturan y luego abandonan embolsado a un sujeto, en Naucalpan
Sin embargo, metros adelante, por la misma velocidad que llevaba, perdió el control de la unidad y chocó contra un poste.
Debido al impacto, el sujeto resultó gravemente herido y su hijo quedó muerto en los asientos traseros.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Testigos, al percatarse de la magnitud del accidente, rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia: sin embargo, cuando los socorristas llegaron y brindaron los primeros auxilios a los accidentados, informaron que Adolfo Santiago “N”, de 38 años de edad, estaba gravemente herido y lamentablemente su hijo Diego Samuel “N” ya había muerto debido a la exposición de masa encefálica.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem