Las puertas del Hotel Holiday Inn Express de Paseo de la Reforma se encuentran abiertas y el negocio opera con normalidad, a pesar de que en la noche de este jueves, una mujer de 40 años de edad se suicidó, lanzándose del octavo piso del edificio, ante la mirada de policías, empleados y decenas de personas.
La Prensa constató la operación normal del hotel. En la entrada se ve a personal recibiendo a las personas para su hospedaje.
En un acercamiento a la ventana desde la que la mujer se lanzó, se puede observar un hueco que la mujer hizo, sin que se sepa con qué herramienta o utensilio, al grueso cristal blindado.
¿Qué sucedió?
Este jueves, la mujer identificada como Araceli "N" se hospedó, sin compañía, en el Hotel Holiday Inn Express.
Un par de horas después, fue captada en video por transeúntes tratando de romper la ventada blindada. Testigos aseguran que tardó por lo menos 40 minutos en lograr hacer un hueco.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Aproximadamente a las 22:55 horas, dicha mujer, al parecer proveniente del estado de Veracruz, tomó la decisión de lanzarse al vacío, sin que los uniformados presentes, empleados del hotel y personal de emergencia hicieran algo.
La mujer murió frente a la mirada de decenas de personas, algunos decidieron voltear en otra dirección y otros más cubrirse los oídos, para ignorar el hecho.
Hasta las 13:00 horas de este viernes, ni el Hotel Holiday Inn Express ni autoridades capitalinas se han pronunciado al respecto. Con información de Raúl Hernández
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem