Momentos de horror se vivieron la tarde de este miércoles, cuando fue encontrada una pequeña de dos años junto al cadáver de su mamá, dentro de una casa en Veracruz.
Tras el hallazgo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz inició las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.
¿Qué ocurrió?
Familiares de la mujer y de la niña acudieron al domicilio ubicado en el fraccionamiento La Herradura a buscarlas, debido a que perdieron comunicación desde hace días.
Al llegar a la casa, notaron que nadie atendía al llamado, y además se percataron el olor que venía del interior del lugar.
Tras entrar a la casa, encontraron el cuerpo de Laura, de 37 años, aparentemente con huellas de violencia y en estado de descomposición. Junto al cuerpo se encontraba la pequeña de dos años de edad, quien tan solo era acompañada por tres perros chihuahua.
Los familiares de la mujer llamaron a la línea de emergencias 911 y en cuestión de minutos llegaron elementos de Seguridad Pública para tomar conocimiento.
Ya en el lugar, los policías acordonaron la zona y elementos de emergencias atendieron a la pequeña, quien quedó bajo la custodia de sus familiares.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Fiscalía ya investiga
Las investigaciones estuvieron a cargo de la Fiscalía Regional, que ordenó a peritos criminalistas y agentes ministeriales apoyar en la búsqueda de indicios.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las diligencias y establecer desde cuándo la mujer estaba muerta; más tarde sería entregado a sus familiares.
En tanto, la Fiscalía Regional colocó sellos para confiscar el inmueble y con ello seguir con las investigaciones. Con información del Diario de Xalapa
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem