TLALNEPANTLA, Mex., 6 de Junio.-Un hombre de 50 años de edad fue arteramente asesinado a balazos por un par de delincuentes que le dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego desde una motocicleta en marcha, esto mientras caminaba en calles de la colonia San Andrés Atenco, en este municipio.
Consumado el asesinato, los presuntos homicidas, que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos mafiosos, imprimieron velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
También te puede interesar: Lamenta IPN fallecimiento de alumna en la Voca 15; murió por caída desde un tercer piso
Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Juan Gabriel "N", de 50 años de edad, se registraron en la esquina de las calles Paseo de San Andrés y Fray Ignacio de Loyola, en la colonia San Andrés Atenco, en este municipio.
Sicarios le dispararon desde una motocicleta en marcha
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso bajaba por la calle, cuando fue sorprendido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que sacaron armas de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, el desafortunado hombre cayó herido de muerte, por lo que algunas de las personas que caminaban por el lugar de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia
Sin embargo, minutos más tarde cuando los tripulantes de una ambulancia llegaron y el paramédico trató de brindarle los primeros auxilios, determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
Murió de tres disparos
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares, informó que el occiso quedó tirado sobre su costado izquierdo, en medio de un enorme charco de sangre, y que, a simple vista, se le aparecieron tres balazos de una pistola calibre 38 súper.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Por su parte, en un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación de la Fiscalía mexiquense ya iniciaron sus trabajos, y de entrada, ya interrogan a testigos y revisan las cámaras de seguridad instaladas en la zona.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem