Zinacantepec.- Un hombre de 40 años de edad, su esposa de 38 y una de sus menores hijas fueron cobardemente asesinados por hombres armados que los sorprendieron esta madrugada dentro de su domicilio, cuando dormían plácidamente; una bebé logró sobrevivir al ataque.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos homicidas, los cuáles, según dijeron, por la saña con que actuaron no descartaron que hayan actuado en una venganza.
Te recomendamos: Gabriel asfixió y mató a su propia madre en Naucalpan; ya fue detenido
Los hechos que costaron la vida del señor Julio y su esposa Ana “N”, así como de su menor hija, se registraron la madrugada de este miércoles, en el interior de su domicilio, ubicado en la esquina de las calles 18 de Marzo y Niños Héroes, en la colonia Popular, en el centro de este municipio.
Después de que vecinos de los ahora occisos escucharon gritos y varias detonaciones de armas de fuego dentro de su domicilio, de inmediato pidieron el auxilio de la policía; sin embargo, cuando policías estatales y municipales llegaron ya era tarde, pues los integrantes de esta familia ya estaban muertos y los criminales ya se habían dado a la fuga.
Dentro de la casa, una bebé fue encontrada viva, por lo que pidieron el auxilio de una ambulancia para que fuera valorada y trasladada a un hospital de la zona para que recibiera los cuidados necesarios.
Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales y municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares informó que los esposos quedaron dentro de su habitación y que su menor hija en la suya.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
En el interior de la casa se encontraron decenas de casquillos percutidos de diferentes calibres, por lo que se deduce que los criminales dispararon en repetidas ocasiones con la intención de asesinar a todos los integrantes de esta familia, al parecer en una venganza.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En torno a este caso, la FGJEM que sigue siendo bombardeada por una serie de asesinatos violentos la mayoría de ellos sin aclarar, informó que en un intento por aclarar este múltiple asesinato y lograr la identificación y captura de los responsables, ya inició con las investigaciones correspondientes y ahora solo se espera que la Fiscalía en verdad cumpla, pues sería lamentable que por incapacidad de la dependencia este nuevo hecho de violencia y sangre en el Estado de México quede impune.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem