ECATEPEC, Méx., 26 de Octubre.- Cuando se encontraba formado para entrar al penal de Chiconautla y visitar a un sobrino que se encuentra recluido en dicho penal, un hombre de 51 años de edad, perdió la vida al parecer víctima de un paro cardiaco.
LEE TAMBIÉN: Denuncian cobro excesivo en restaurante del Zócalo
La esposa del ahora occiso y algunas personas que se encontraban en el lugar, al darse cuenta que este hombre desplomó llegaron para auxiliarlo, pero como no respondía ni se movía pidieron la intervención de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron informaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, al parecer víctima de un paro cardiaco.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Héctor “N”, de 51 años de edad, se registraron minutos después de las doce del día de este miércoles en la entrada del penal de Chiconautla, ubicado en la camino al Reclusorio, en la colonia Santa María Chiconautla, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que la tragedia sobrevino, cuando dicho hombre se encontraba formado en el penal para entrar a visitar a un sobrino que se encontraba interno en el centro de readaptación.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre, policías municipales que llegaron en atención a un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo y que al parecer si murió de un paro cardiaco.
Sin embargo, dijo el MP, serán los peritos y el médico legista quienes determinen las verdaderas causas que originaron la muerte de este hombre, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem