Un hombre murió debido a las lesiones sufridas tras presuntamente haberse tirado de un puente en el municipio de Cuautitlán Izcalli, mientras era trasladado a bordo de un vehículo particular hacia un hospital por familiares.
TE PUEDE INTERESAR: Muere pasajero tras choque de combi en Tlalnepantla; chofer se da a la fuga
El occiso de 35 años de edad, quien al parecer padecía ezquisofrenia, decidió atentar contra su vida, pero sobrevivió a la caída, por lo cual testigos de los hechos solicitaron la intervención de la Cruz Roja.
Los paramédicos, quienes arribaron a bordo de la unidad 18 de la Cruz Roja de Cuautitlán Izcalli, tras valorar al individuo y contactar a los familiares de este, les informaron que no contaba con lesiones de gravedad.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Muere hombre electrocutado mientras reparaba techumbre, en Ecatepec
Tras la atención prehospitalaria, únicamente se le comentó a la familia que al parecer el hombre se encontraba drogado y que podían llevárselo a su casa.
Ya en su domicilio, dicho sujeto comenzó a quejarse de fuertes dolores en varias partes del cuerpo, por lo que los presentes tomaron la decisión de llevarlo a revisión con el médico de la familia.
Tras esta segunda valoración de salud, los acompañantes de la víctima tuvieron conocimiento de que era urgente trasladarlo a un nosocomio y decidieron llevarlo al Hospital Psiquiatrico Fray Bernardino Álvarez, ubicado en la alcaldía Tlalpan, en la CDMX.
Durante el trayecto, a la altura de la colonia Periodista, localizada en la alcaldía Miguel Hidalgo, el hombre dejó de presentar signos vitales, por lo cual los familiares solicitaron auxilio en un módulo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la CDMX.
El cuerpo del masculino quedó tendido en la parte trasera de un automóvil Chevrolet, tipo Optra, en color gris plata, mismo que detuvo su marcha sobre la calle Lic. Miguel Lanz Duret, casi esquina con Ángel Pola, justo enfrente de una guardería.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Varios curiosos se acercaron para enterarse de lo ocurrido, manifestando no conocer a los tripulantes del vehículo, entre ellos 2 hombres y 3 mujeres, mismos que fueron identificados como familiares directos del finado.
Aproximadamente a las 16:00 horas de esta tarde, arribaron al lugar, integrantes del cuerpo pericial de la Fiscalía de la Ciudad de México, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem