Un hombre de entre 25 y 30 años causó una intensa movilización policiaca y de equipos de emergencia al lanzarse desde el segundo piso del Periférico, a la altura de San Antonio al poniente de la Ciudad de México.
A través de las redes sociales se corrió la voz sobre un hombre que amenazaba con lanzarse desde el segundo piso del Periférico, luego, en el lugar, varios transeúntes se acercaron a la zona y trataron de persuadir al joven de que no se arrojara al vacío.
Minutos después llegaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y paramédicos del ERUM, quienes también trataron de convencer al muchacho que no atentara contra su vida.
- También te puede interesar: Hombre muere en campamento de damnificados en la Cuauhtémoc; al parecer se suicidó
Se tiró del puente
Sin embargo las labores de convencimiento no tuvieron buenos resultados ya que el sujeto, al parecer con algún trastorno mental, terminó por lanzarse, por lo que los uniformados y paramédicos corrieron para ver qué había pasado con él.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
La caída del hombre fue muy aparatosa y cuando se acercaron los paramédicos todavía seguía con vida, por lo que lo subieron a una camilla y de inmediato lo trasladaron en ambulancia a un hospital cercano.
En la zona se registró afectación vial, debido a que uniformados de la SSC tuvieron que cerrar varios carriles para que los paramédicos atendieran al sujeto lesionado.
Se desconoce hasta el momento su estado de salud, pero la caída le provocó varias lesiones.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem