ECATEPEC, Méx., 21 de Junio.- Un hombre de entre 50 y 55 años de edad murió infartado esta tarde, en el momento en que realizaba unas compras en conocida tienda comercial.
TE PUEDE INTERESAR: Exigen justicia para Leonardo, víctima de un accidente de trabajo en fábrica de Pantitlán
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron la tarde de este miércoles, en el interior de la tienda comercial Office Depot, ubicada sobre la vía Morelos, a la altura de la colonia San Carlos, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso recorría los pasillos de la tienda, cuando de repente, ante la sorpresa de clientes se desplomó y cayó pesadamente sobre el piso.
Las mismas personas que se encontraban en el lugar, al percatarse de lo sucedido llegaron para auxiliar a dicho hombre, pero como no se movía ni respondía pidieron el auxilio de una ambulancia.
Minutos más tarde, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, al parecer víctima de un paro cardiaco fulminante.
Posteriormente, al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar y al realizar las primeras inspecciones oculares, informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo, por lo que se cree, como lo dieron a conocer los paramédicos, que murió de un paro cardiaco.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Sin embargo, dijo el MP, serán los resultados de los peritajes y de la necropsia de ley los que determinen si efectivamente murió de un paro cardiaco o cuales fueron las causas que originaron su muerte, lo anterior para deslindar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem