APAXCO, Méx., 23 de febrero.- Un hombre de 60 años de edad perdió la vida esta tarde, luego de que al estar regando sus tierras de cultivo accidentalmente resbaló y al caer se golpeó brutalmente la cabeza con una roca.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Selfie, principal causa de muerte entre los millennials?
Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Florencio “N”, se registraron al filo de las dos de la tarde de este jueves, dentro de sus tierras de cultivo, ubicadas en el Ejido de Santa María, en el Barrio del mismo nombre, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio Damián “N”, hijo del ahora occiso, su padre y él se encontraban regando sus tierras cuando en un descuido su progenitor resbaló accidentalmente y al caer se golpeó la cabeza con una roca.
Al percatarse de ello, dijo el destrozado hombre, de inmediato llegó para auxiliar a su padre pero como no respondía ni se movía, rápidamente pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
Sin embargo, minutos más tarde, cuando los tripulantes de la unidad PCA-012 de Protección Civil llegaron y la paramédico Erika Ceballos López trató de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia del golpe que recibió en la cabeza.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos para establecer si la muerte de este hombre se dio en un accidente o si pudo ser provocada, lo anterior para deslindar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem