Un hombre murió al ser embestido por una camioneta la cual chocó contra dos taxis y otro auto fuera del Metro Tacuba; hay personas detenidas.
Los hechos se registraron en la Calzada México-Tacuba, esquina con Avenida Azcapotzalco, colonia Tacuba, alcaldía Miguel Hidalgo, dirección a Toreo.
TE RECOMENDAMOS: Mujer usa cuchillo de cocina para asesinar a sujeto en la CDMX; SSC logra su detención
Trabajadores del sitio de taxis llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, mientras que algunas personas entraron en crisis nerviosa.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al querer revisar al hombre, determinaron que ya no contaba con signos vitales debido a que al momento del choque quedó entre los dos autos particulares.
De acuerdo a las autoridades la camioneta negra particular quedó en dirección hacia el Toreo con el frente destrozado, mientras que uno de los taxis quedó volteado dirección hacia Cuitláhuac con la cajuela destrozada y el lado del conductor también, otro más dirección hacia a la acera de ese mismo lado; el vehículo plateado quedó con un golpe en la puerta delantera de lado del conductor.
El occiso quedó a un lado del carro plateado sobre el asfalto, mientras los otros tres vehículos quedaron esparcidos en un perímetro de aproximadamente 50 metros.
Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México de inmediato llegaron hasta el lugar de los hechos para acordonar el perímetro.
La vialidad se vio afectada debido a que solo un carril quedó habilitado para la circulación de los vehículos con dirección hacia El Toreo.
Curiosos y usuarios de la estación del Metro Tacuba salían y al ver el fuerte accidente buscaban la manera de acercarse para ver lo sucedido, pero al occiso lo cubrieron de inmediato con una sábana para que no le tomarán fotos.
Posteriormente llegaron servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar las diligencias necesarias y el levantamiento del cuerpo.
Mientras los conductores de los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para esclarecer los hechos. Horas después llegaron hasta el lugar dos grúas, las cuales retiraron los vehículos del lugar para llevarlos ante el Ministerio Público.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem