Un hombre fue asesinado a golpes en el rostro en calles de la Colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc. Además, fue despojado de sus pertenencias, debido a que las bolsas de su pantalón las tenía hacia afuera.
Los encargados de las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México presumen que el occiso estuvo conviviendo en algún antro de la zona y ahí, pudo haber sido golpeado, robado y sacado a la calle ya sin vida; sin embargo, las indagatorias continúan a fin de identificar al ahora occiso, así como para conocer los motivos por los que fue ultimado.
La mañana de este jueves, fue reportado el cuerpo de un masculino sin vida, afuera de un local de óptica localizado en el número 96 de la calle Hamburgo de la colonia Juárez.
Los trabajadores de un comercio de jugos se percataron de un hombre desconocido recostado en el piso del negocio de al lado. Esto fue alrededor de las 5 de la mañana, cuando iban llegando a su puesto para iniciar su jornada laboral.
Un par de horas después, al ver que la persona no respondía y parecía no respirar, los trabajadores del local dieron parte a la policía. La Secretaría de Seguridad Ciudadana mandó apoyo al lugar de los hechos y ahí mismo se percataron que el hombre tirado ya no contaba con signos vitales.
Los efectivos de la SSC acordonaron el lugar para asegurar la escena en lo que llegaban agentes del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para iniciar la investigación, recoger el cuerpo y determinar las causas de muerte, que, en la primera versión, se decía que era una persona en situación de calle que había fallecido por causas naturales.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
Dicha hipótesis fue desechada cuando llego el personal del MP, pues se percataron de algunos posibles golpes en el cuerpo, además de que tampoco tenía zapatos y su apariencia no correspondía con la de una persona en situación de calle.
A simple vista al ahora occiso se le aprecian hematomas en la cara ocasionados con algún objeto contundente, además de que las bolsas de su pantalón las tiene al revés, señal de que fue objeto de robo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem