NAUCALPAN, Méx., 29 de Enero.- Con por lo menos 5 balazos en diferentes partes de su cuerpo, fue encontrado esta mañana dentro de su auto, el cadáver de un hombre de 40 años de edad, propietario de un rancho y una ferretería.
El conductor abatido fue identificado como Emilio, que circulaba en un auto tipo sedán, color café, en la avenida Reforma, en la colonia San Juan Totoltepec, con dirección a San Mateo, en Naucalpan donde fue embestido por sujetos armados, presuntamente en una camioneta.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron familiares del ahora occiso, esta mañana escucharon gritos y varias detonaciones de arma de fuego en la calle y cuando salieron de su casa para saber qué había pasado, fríos se quedaron cuando descubrieron que Emilio había sido atacado a balazos y que quedó dentro de su auto completamente ensangrentado y gravemente lesionado, por lo que de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia.
Sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que presentaba en varias partes de su cuerpo.
Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre, elementos de la policía municipal que llegaron en atención a un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
En el lugar llegaron familiares del hoy occiso, se acercaron al automóvil, hincados y con lágrimas en el rostro rezaron frente del cuerpo, con una veladora encendida a un costado de los casquillos que se encontraban en el pavimento.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el Ministerio Público informó que el occiso quedó en el asiento del conductor del auto y que presentaba cinco balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de una pistola calibre .45, pues en la zona se encontraron varios casquillos percutidos de dicha arma.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
oncluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil de este crimen y quién o quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
Emilio y su familia, son conocidos por ser propietarios de una tlapalería en dicha demarcación, además que se les ve constantemente montados en sus caballos en el parque ecológico Río de los Remedios.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem